Llámanos: 647 405 111   /   info@countryschool.es   / Travesía de la Paz, 1, 09197 - Quintanadueñas. BURGOS

Hi! I'm Brian

 

¡Hola soy Brian! Vine de EEUU lleno de ilusión y en base a mi experiencia como profesor, en 2013 creé COUNTRY SCHOOL en Quitanadueñas, muy cerca de Burgos.



Mi esposa es de Burgos, así que nuestra familia es bilingüe y durante más de 10 años hemos impartido clases de inglés a niños y adultos en España y en otros paises ¡disfrutamos al enseñar!

 

Además, tenemos buenos amigos que al igual que nosotros cuentan con buena formación y gran experiencia en diferentes idiomas y materias, por lo que formamos un gran equipo para ayudarte con el inglés.

 

Esperamos que tu experiencia en nuestra Academia sea como trasladarte de lugar, y por unas horas sentirte como si estuvieses en una "Country School" de un país lejano.

 

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 647 405 111

Llámanos:

647 405 111

News

Noticias:

¡El curso 2019-20 empezará pronto!



Pero aún quedan plazas libres. ¡Ven a vernos!

"el inglés, hoy cuenta con cerca de 800 millones de hablantes en el mundo. Es la lengua vehicular por excelencia, se impone ampliamente sobre cualquier otro idioma en expansión en todos los ámbitos (hablantes, textos científicos, relaciones internacionales).

Español e inglés no sólo se hablan en los países que los tienen como idiomas nativos, sino que cada vez más son estudiados como segunda lengua y usados en diversos ámbitos internacionales."

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now